Desarrollamos y aceleramos IDEAS DIGITALES

Consigue el mejor equipo de desarrollo y marketing para tu empresa o idea con MVP Factory, la fábrica de grandes ideas impulsada desde NWC10Lab.

DESDE LA IDEA AL MERCADO. ¿empezamos?

RECIBE MÁS INFO SOBRE CÓMO TRABAJAMOS

Algunos de nuestros clientes:

¿Tienes una idea o quieres digitalizar procesos de tu empresa?

CREAMOS IDEAS QUE FUNCIONAN

Desde 1997 hemos creado cientos de ideas digitales.

MVP Factory es la fábrica de productos digitales impulsada desde NWC10Lab tenemos gran experiencia en crear ideas digitales, lanzarlas al mercado y sobre todo conseguir que funcionen facturando. 

Digitalizamos negocios Probablemente has pensado en mejorar tu negocio actual mediante una solución web, creando una app o un software o digitalizando cualquier proceso. Tenemos gran experiencia para ello utilizando metodologías ágiles en tu proyecto como Scrum.

Creamos ideas desde cero Muchas personas tienen grandes ideas actualmente, sin embargo infravaloran la importancia de contar con el equipo Realizamos un trabajo de equipo integrado entre desarrolladores, creador de la idea y expertos tecnológicos.

Nuestro éxito es tu éxito Consideramos cada proyecto como si fuera propio. No solo nos encargamos de desarrollar lo que nos dices, sino también ofrecerte feedback para que tenga sentido. Nos preocupa que no tires tu dinero.

Nuestra gran diferencia Además de desarrollar tenemos un gran conocimiento de negocio y un ecosistema con más de 50.000 seguidores preparado para escuchar tu idea. Desarrollo más aceleración para conseguir inversores, equipo y todas las necesidades para tu proyecto es nuestra diferencia.

QUIERO MÁS INFO  PARA DESARROLLAR CON ÉXITO MI PROYECTO

ALGUNOS DESARROLLOS REALIZADOS

Estos son algunos ejemplos de proyectos desarrollados.

Abonoteatro

Abonoteatro es la plataforma líder y pionera en el mundo del teatro en nuestro país. Permitiendo por una cuota reducida asistir a obras teatrales, cine y otros espectáculos de forma gratuita.  

[Ver página web]  

Muchacomida

Muchacomida permite a miles de restaurantes reducir su dependencia de plataformas como Just Eat, Deliveroo o El tenedor.  Libertad para mi restaurantes es su lema.

[Ver página web]  

Linkgram

Unificar en un único link tus cosas importantes es la utilidad de LInkgram. Fácil de usar, fácil de linkar en tu bio de Instagram, y aumenta el call to action con tus seguidores.

[Ver página web

LLAMADA A NUEVOS BUENOS PROYECTOS: ¡CUÉNTANOS EL TUYO!

Elegimos los proyectos y empresas con los que trabajamos.

Nuestra implicación con nuestros clientes es especial y la basamos en conocer primero si podemos ayudarles: poder trabajar con filosofía similares de equipo y poder desarrollar un excelente resultado.

Buenas noticias: solo abrimos nuestra MVP Factory en determinados momentos y actualmente hemos abierto sede europea por lo que queremos conocer más proyectos. Además de Madrid (España), ahora también estamos en Berlín (Alemania)

¡Queremos conocer tu proyecto, escríbenos ahora! 

QUIERO MÁS INFO

ALGUNAS TECNOLOGÍAS QUE USAMOS:

NWC10LAB © Copyright 2020 - Aviso legal | Privacy Policy